Sixto Rein causa furor al mostrar su cuerpo de gym en una fotografía de Instagram: “Hola señor guapo”

0
149

El cantante venezolano una vez más sorprendió a sus seguidores al demostrar que se encuentra en su mejor forma física.

Luego de dar de qué hablar por el peso que ganó durante la cuarentena, el intérprete venezolano Sixto Rein se ha mostrado decidido a transformar su estilo de vida y obtener una mejor figura. Varias veces el criollo ha dejado ver parte del proceso de sus ejercicios y la alimentación para una vida más saludable, sin embargo, no deja de sorprender a sus seguidores al mostrar sus avances.

El criollo se atrevió a posar con solo unos shorts de traje de baño a la luz del día para una fotografía que compartió en su perfil de Instagram dejando a la vista su impresionante musculatura y abdominales muy marcados. Al instante, la imagen se llenó de miles de me gusta y comentarios halagando el trabajo que el cantante ha hecho en el gimnasio junto a su entrenador personal.

Ver también: FELICES – Víctor y Gabo anuncian su regreso a Venezuela con “Letho Tour” (+VIDEO)

El posteó la foto junto a un mensaje motivador que dice “El que tiene fe en si mismo no necesita que los demás crean en el!!! Bendiciones y éxitos para todo el que lea este mensaje”.

En los comentarios se puede leer a varios famosos, entre ellos su gran amigo Gustavo Elis, Jorge Villaveces, YeiLove, Víctor Drija, Reis Belico y muchos más.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Sixto Rein (@sixtorein)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí