SITUACIÓN CRITICA – Dj venezolano Tony Escobar está delicado de salud y necesita donantes de sangre

0
446

A través de una publicación realizada por la animadora Mariela Celis, se dio a conocer que el Dj venezolano Tony Escobar se encuentra delicado de salud.

El reconocido Dj venezolano Tony Escobar se encuentra atravesando un grave cuadro de cáncer de próstata, razón por la que sus familiares se encuentran pidiendo la colaboración a personas que puedan donar sangre para el artista. Así lo dio a conocer la animadora de Portada’s, Mariela Celis, quien publicó en su cuenta personal de Instagram toda la información al respecto.

Según lo que se dio a conocer a través de la comunidad virtual, el también locutor fue operado de emergencia desde hace días, motivo por el que hasta la actualidad requiere transfusiones sanguíneas O+ o A+.

“Amigo, colega locutor y Dj @clubmix92 quien por tantos años nos ha hecho bailar con su música, necesita de todos nosotros!”, fue parte de lo que escribió La Celis en su post para Instagram.

Además de ello, los allegados del famoso músico criollo solicitan la donación de cualquier importe que puedan proporcionar para sus los gastos monetarios que comprende el actual diagnóstico médico de Escobar.

Celis comunicó que quienes puedan y desean colaborar económicamente pueden realizarlo a través de los datos ZELLE: [email protected], igualmente a Maurice González, Bank of America o, directamente en la cuenta GoFundme que le crearon.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí