Sissi Fernández, nieta de Vicente Fernández, contrajo matrimonio en una ceremonia muy familiar (+FOTOS)

0
106

Este fin de semana una de las nietas de Vicente Fernández contrajo matrimonio civil en una hermosa e íntima ceremonia, rodeada de amigos y familiares.

Sissi Fernández se casó con su novio de toda la vida, Marcelo Garza Ayala, cuya celebración tuvo lugar en un salón de eventos llamado Lobby 33, ubicado en la Ciudad de Zapopan, cerca de Guadalajara, en el estado de Jalisco, México.

En ese día tan especial estuvo presente su padre Vicente Fernández Jr y su abuelo Don Chente junto a su abuela Cuquita, además de otros miembros de la familia como su prima Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández.

VER TAMBIÉN:

J Balvin causo suspiros en sus fanáticos mostrando su tonificado abdomen (+FOTOS)

Sissi lució un hermoso vestido blanco strapless con un gran lazo en la parte del frente. Cabe mencionar que esta es la segunda boda de la pareja, pues ya tuvieron una unión espiritual en la playa.

Por su parte su padre, Vicente Fernández Jr compartió una fotografía junto a los recién casados a través de su cuenta de Instagram, dándole la bienvenida a su yerno Marcelo.

“Ayer se casó uno de mis orgullos! Mi hija, te deseo lo mejor de la vida en este paso que diste junto a Marcelo por qué los dos se lo merecen. Y no no eres harina de otro costal, eres del mismo costal solo que creció la familia”, escribió el hombre.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí