SIRVIENDO A DIOS – Justin Bieber da una actuación sorpresa en el servicio dominical de Kanye West (+VIDEO)

0
112

Justin Bieber realizó una pequeña presentación para el servicio dominical de Kanye West.

Cabe destacar que,el rapero Kanye West quien es esposo de la socialité Kim Kardashian, celebra un servicio religioso semanal para servir a Dios, en donde él y un coro de música religiosa compuesta y cantada por cantantes cristianos alaban a Jesús.

En este sentido, el cantante canadiense Justin Bieber apareció en la iglesia durante el domingo 24 de febrero para una presentación junto a Kanye, interpretando el tema «Never would Have Made It» de Marvin Sapp.

VER TAMBIÉN – Cara Delevingne responde a Justin Bieber diciendo que ella es su menos favorita de las amigas de Hailey (+CAPTURA)

Además, el artista pop colocó en su cuenta de Instagram un video de su actuación pregonando «Ahora veo cómo estuviste allí para mí, y puedo decir que nunca lo habría logrado. Nunca lo habría hecho sin ti».

Entre tanto, Kim Kardashian, quien asistió al evento de ese día, optó por capturar el momento del espectáculo de Bieber para sus Instagram Stories en donde se observa una multitud presente vitoreando al interprete.

Por último, Bieber siempre ha acudido a la iglesia como fiel creyendo, aparte él y su esposa Hailey han sido abiertos sobre sus valores cristianos y sus luchas con la salud mental.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí