SINVERGÜENZA- Mister Venezuela 2014, Jésús Casanova marchó contra Trump y las sanciones para respaldar a Maduro (+VÍDEO)

0
196

 

El Míster Venezuela 2014, Jesús Casanova, hizo acto de presencia el pasado sábado 10 de agosto en la manifestación convocada por el régimen de  Nicolás Maduro para marchar en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y las recientes sanciones que afectan su permanencia en el gobierno.

Por su parte, el criollo posteó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un vídeo en el cual lo podemos ver junto a un grupo de personas del oficialismo gritando la consigna: “Fuera, Trump”.

Recordemos que este sábado 10 de agosto se realizó la marcha oficialista para rechazar las recientes sanciones impuestas por Estados Unidos al Gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo y esbozando a todo pulmón la frase “No more Trump, No más Trump”, los poco seguidores del régimen de Maduro marcharon en Caracas y varias ciudades de Venezuela en una nueva protesta contra las sanciones comerciales que Estados Unidos impuso esta semana.

Es importante recordar que  el presidente de los Estados unidos, Donald Trump, anunció el pasado lunes 5 de agosto que firmó una orden Ejecutiva para congelar los activos en capital que tiene el régimen venezolano en ese país y además indicó que hay un bloqueo total en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Redacción de Gossip Vzla.

 

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí