Sindicato Nacional de Prensa informa que los trabajadores de VTV con coronavirus están “presos” en las instalaciones del canal

0
116

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa informó mediante Twitter que varios trabajadores de VTV se encuentran retenidos contra su voluntad en las instalaciones del canal tras dar positivo para Covid-19.

Este miércoles 22 de julio el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa dio la alerta de que recibió múltiples denuncias de los trabajadores del canal chavista Venezolana de Televisión acerca de estar retenidos a la fuerza en las instalaciones del canal.

Según lo que destacó el sindicato en su comunicado de Twitter, los trabajadores que actualmente se encuentran privados de libertad en el canal fueron los mismos que dieron positivo para coronavirus en el brote que se conoció el pasado lunes 20 de julio.

“Trabajadores de VTV que dieron positivo en pruebas de covid-19 denuncian estar presos en el canal. Algunos duermen en el piso porque no hay suficiente espacio, otros en un sótano sin señal y sus familiares no pueden hablar con ellos”, señaló el sindicato.

La institución gremial confirmó que son 47 los trabajadores afectados, de los cuales 30 son del área de prensa.

“VTV no tiene las condiciones para mantener a este personal, denunciaron. No estarían recibiendo atención médica ni medicinas”, agregó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí