SINCERO- Lasso deja claro con esta foto: ‘’dónde están mis nalgas vale’’ (+POST)

0
280

En las últimas horas el cantante de origen venezolano, Andrés Lasso no se aguantó las ganas y decidió publicar unas fotos disfrutando de un día en la playa pero dejando claro, y con evidencias, que no tiene nada de nalgas.

Por su parte y desatando la polémica, el intérprete de la exitosa canción «Souvenir«, público a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita una serie de imágenes en donde lo vemos haciendo diferentes poses llevando encima un short de color azul turquesa, esto para dejar claro y con pruebas que no tiene prácticamente nalgas.

VER TAMBIÉN: TIENE SENTIDO- Carla Angola hace un cuestionamiento sobre el cierre de las cuentas de Twitter dejando claro que Maduro a pesar de sus crímenes la tiene activa (+TWEET)

‘’Dónde están mis nalgas vale«, fue la frase que escribió el criollo en el pie de foto de la publicación sin pensarlo dos veces.

Por otro lado y como era de esperarse, miles de sus seguidores y fanáticos enloquecieron a través de las redes sociales, pues entre risas le dieron la razón al artista que está radicado en la Ciudad de México, además de dejarle claro que también está demasiado blanco.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí