SINCERO – Brad Pitt habló de su lucha con la bebida y las lecciones de vida que aprendió

0
30

Brad Pitt se sinceró sobre varios temas personales, como su lucha con la bebida y las lecciones de vida a través de una nueva entrevista.

El actor de 55 años de edad, William Bradley Pitt, ​conocido simplemente como Brad Pitt, tuvo una discusión sobre con Interview Magazine sobre los problemas que ha venido acarreando a lo largo de los años y cómo se ha enfrentado a estos.

En este sentido, agregó que su lucha con la bebida en el pasado, lo veía como “escape” y un “mal servicio” para sí mismo, aunque comentó que en “cierto grado” era necesario para él.

Resultado de imagen de brad pitt alcohol"

VER TAMBIÉN – ¿ROMANCE? – Brad Pitt y Alia Shawkat han sido vistos juntos varias veces (+FOTOS)

Además, el actor dice que la sociedad hace críticas rápidas para hacer sentir a las personas desechables por sus errores, “Siempre le hemos dado gran importancia al error. Pero el siguiente movimiento, lo que haces después del error, es lo que realmente define a una persona. Todos vamos a cometer errores. Pero, ¿cuál es el siguiente paso?.

Asimismo, Brad confesó que “llevaba alrededor de 20 años sin llorar”, sin embargo, añadió que con su avanzada edad se emociona más por las cosas “Me siento conmovido por mis hijos, por mis amigos, por las noticias. Simplemente conmovido” siendo más fácil derramar una que otra lágrima.

Finalmente, destacó “Me estoy dando cuenta, como un verdadero acto de perdón para mí mismo por todas las elecciones que he hecho de las que no estoy orgulloso, que valoro esos pasos en falso, porque me llevaron a algo de sabiduría, lo que me llevó a otra cosa”

Redacción Gossipvzla con información de Interview Magazine 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí