Sincera – Mariam Obregón reacciona a la nueva canción de Yailin y Anuel (+VIDEO)

0
703

Tras el lanzamiento del tema, Mariam al igual que otras figuras públicas opinaron negativamente

 

A través de sus historias de Instagram, la influencer venezolana Mariam Obregón brindó su opinión sobre la nueva canción de Yailin «La Más Viral» y Anuel AA, titulada «Si Tú Me Busca». A pesar de que en ocasiones anteriores Mariam ha defendido a Yailin considerando que ha recibido una gran cantidad de críticas desde que se anunció su relación con el cantante, lo cierto es que en esta ocasión decidió ser sincera sobre este lanzamiento musical que no ha dejado de dar de qué hablar en las redes sociales.

VER TAMBIÉN = Mariam Obregón al ver cómo su ex Sebastián Gómez intentó cubrir el tatuaje que se hizo de su rostro «Sigo siendo yo» (+VIDEO)

«Ustedes saben que yo defendí a la Yailin porque yo sentí que la gente estaba siendo muy fuerte con ella como mujer, osea que la estuviesen comparando y todo eso. Pero yo también tengo que ser sincera porque yo soy una mujer honesta, esta canción está maluca. ¡Mala!» expresó Mariam.

No obstante, muchos han señalado a Yailin negativamente por su personalidad, además de ser acusada de ser «el cacho» que provocó la ruptura entre Karol G y Anuel. Sin embargo hasta el momento esto no ha sido confirmado por la pareja.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí