Sincera – Esto fue lo que contestó Luiseth Materán sobre sus posibilidades de estar nuevamente en un concurso de belleza (+CAPTURA)

0
226

Luego de su participación en el Miss Universo, la modelo confesó que no está en sus planes entrar en otro concurso de belleza

 

Luiseth Materán nos ha logrado cautivar con su arduo trabajo y desempeño desde que fue coronada como Miss Venezuela Universo 2021, demostrando todo su carisma y la belleza que tanto caracteriza a la mujer venezolana. Cabe recordar que Luiseth representó a Venezuela en el Miss Universo 2021, y aunque sólo clasificó dentro del Top 16, lo cierto es que Materán ha sabido dejar el nombre del país en alto. Luego de haber estado presente en el certamen, la modelo ha estado rodeada de ciertas polémicas pero ella ha demostrado madurez ante todo esto.

Por otra parte, la joven realizó una ronda de preguntas a través de su cuenta de Instagram, en la que muchos de sus seguidores no perdieron la oportunidad de conocer ciertos detalles sobre ella. Uno de ellos decidió preguntar sobre si habían posibilidades de presentarse nuevamente en un concurso de belleza, como por ejemplo, el Miss Grand. Luiseth no dudó en contestar a la pregunta y optó por ser sincera con todos.

VER TAMBIÉN = Aclarando – Luiseth Materán desmitió rumores de rivalidad entre ella y Andrea Meza con esta foto

Ella explicó que ya había cumplido su mayor sueño de haber representado al país en el Miss Universo, así que, no tiene entre sus planes estar en otro concurso de belleza próximamente. Materán ha comentado que posiblemente comience a trabajar en la televisión, e incluso, podría darse una oportunidad como actriz.

«¿Participarías en otro concurso de belleza? ¿Miss Grand?» escribió el usuario.

«Ya estuve en el más importante del mundo @missuniverse, era lo que soñaba, no está en mis planes.» respondió Materán.

Muchos de sus seguidores esperan a la espera sobre los nuevos proyectos que la reina de belleza venezolana pueda anunciar próximamente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí