sin vergüenza – Niurka Marcos hace topless en plena entrevista en vivo (+VIDEO)

0
230

Nuevamente Niurka Marcos causa polémica, esta vez por quitarse la camisa en plena entrevista de TV.

La actriz y vedette cubana ofrecía una entrevista en vivo desde Zipolite, Oaxaca y en cadena nacional para el programa mexicano de televisión De primera mano, cuando de repente la artista se bajó la camisa y mostró sus senos al público sin importar el horario no apto para niños.

«Los quiero mucho, vengan a Zipolite. Esto es una cosas para ellos», dijo Niurka antes de bajarse su camiseta y dejar a los conductores y televidentes desconcertados. Cabe destacar que, los productores del programa la sacaron de la emisión pero ya todos habían visto su nudism0.

VER TAMBIÉN – NO TE LO PIERDAS – El tráiler de «Friends: The Reunion» que tiene a los fanáticos contentos (+VIDEO)

Ahora bien, apenado con todos los espectadores, el periodista Gustavo Adolfo Infante encargado de la emisión del programa, se excusó «Como ustedes saben, este programa es total, absolutamente en vivo».

Seguidamente el conductor dijo que fue una eventualidad inesperada y por ello «Si esto ofendió a alguien, lastimó la susceptibilidad de alguien, ofrecemos la más sincera de nuestras disculpas. No fue nuestra intención, no fue algo planeado. Fue algo espontáneo que le surgió a Niurka».

Finalmente y por su parte, esto pareció no importarle a la artista quien solo bromeó con el hecho a través de su cuenta de Instagram, alegando «No se avisa… ¡¡¡se hace!!! ¡Soy Trending topic por hacer ‘topples’ en TV Abierta!».

Redacción Gowssipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí