¡Sin trabajo! Migración EE.UU investiga a Ninel Conde y le prohíbe trabajar allí

0
86

La actriz no ha podido trabajar por falta de visa.

Ninel Conde es una actriz Mexicana que actualmente es una de las que conforma el staff de integrantes que participa en la obra “Cleopatra metió la pata”, la cual está haciendo una serie de presentaciones en EE.UU. Más sin embargo Ninel no ha podido decir presente, ya que todavía está tramitando su visa de trabajo.

VER TAMBIÉN: El venezolano, Marco Montiel Soto presentó su obra basada en la crisis en el museo de arte contemporáneo en España

Resultado de imagen para NINEL CONDE CLEOPATRA METIO LA PATA

Según medios de comunicación Mexicanos reportaron que Ninel no ha participado en la gira de la obra “Cleopatra metió la pata” por ese país, porque aún no recibe la resolución de su visa de trabajo.

Una fuente señaló que normalmente la migración de Estados Unidos investiga a una persona por 5 años, pero en el caso de Ninel Conde decidieron investigarla 15 años atrás, están indagando sus cuentas, finanzas y viajes para determinar si hay algún tipo de dinero de dudosa procedencia.

Cabe destacar que Ninel Conde si puede viajar a los Estados Unidos con la visa de turista, razón por la cual ha podido viajar con su familia a dicho país. Pero la visa de trabajo es muy importante ya que ese país le puede generar diversas ofertas de empleo.

Por ahora, es Cecilia Galliano la que está suplantando al “Bombón asesino” en la obra “Cleopatra metió la pata”, en donde también participa el actor Mexicano Gabriel Soto y la también actriz Mexicana Maribel Guardia.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente Publinews.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí