SIN TEMOR A LAS CRÍTICAS – Yailin La Más Viral muestra una imagen de cómo lucía antes someterse a cirugías estéticas (+FOTO)

0
1288

La novia de Anuel AA, Yailin, mostró una foto al natural antes de pasar por el quirófano.

La joven cantante dominicana de 21 años de edad y prometida del reggaetonero puertorriqueño posteó una imagen en su cuenta de Instagram donde se muestra al natural y sin ninguna cirugía plástica, esto antes de someterse a un procedimiento para renovar su figura antes la «boda».

Luego de esto, se reveló que la artista ha decidido practicarse una lipoescultura según su doctora Nathaly Bello en declaraciones al programa ‘El Gordo y La Flaca’, agregando que Yailin se operó para definir los abdominales, la cintura y acentuar la zona de la cadera para conseguir una figura «más caribeña».

VER TAMBIÉN – LO DESTRUYEN – Christian Nodal recibe críticas tras aparecer con nuevos tatuajes en el rostro “Parece pandillero” (+FOTO)

En este caso, Yailin aparentemente tiene pocos días de operada y Anuel la ha estado apoyando en su proceso como un buen novio, además en las palabras de la doctora que le realizó la cirugía a la joven, expresó que el ex de Karol G «se la ha pasado superpendiente de Yailin, preguntando a qué hora había que darle los medicamentos, a qué hora iba a la cámara hiperbárica. Me decía: ‘Dígame lo que hay que caer y yo me encargo’. Honestamente, fue todo un caballero».

Finalmente, parece que el compromiso entre los artistas va muy en serio.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí