SIN TAPUJOS – La cantante Kiara insultó a Juan Guaidó a través de Twitter (+CAPTURA)

0
673

Kiara insultó a Juan Guaidó en Twitter sin ningún miedo luego de que este hablara sobre la “agenda de lucha” para el 2020.

Parece que la artista venezolana reconocida a nivel mundial, Kiara, se quedó sin paciencia luego de que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, hiciera un comunicado en Twitter acerca de los planes que están llevando a cabo para continuar con su “agenda de lucha” para el nuevo año 2020. Así lo dejó expreso en un comentario simple y de una sola palabra que realizó en la misma red social, como respuesta a la publicación que había hecho anteriormente el mandatario venezolano.

“Continuamos el proceso de encuentro y consulta con las diferentes fuerzas vivas del país para la construcción de la Agenda de Lucha 2020. Seguimos construyendo con todos los sectores una serie de estrategias conjuntas de cara al 2020”, fue el anuncio que hizo Guaidó desde la red social del pajarito azul, en donde siempre acostumbra a comunicarse con todos los venezolanos sobre lo que está haciendo por la nación.

A este tweet, la criolla respondió simplemente “BOLSA”, una palabra que también se utiliza en otros países para describir a una persona que es “idiota” o en otras ocasiones también para referirse al miembro masculino groseramente.

La interprete recibió muchos comentarios de personas que se mostraban de acuerdo con ella en este sentido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recientemente la cantante venezolana @kiara_true insulto al presidente de la AN @jguaido – “BOLSA” #chismes #farandulavenezolana #juanguido #kiara

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí