SIN TAPUJOS- Kiara alza su voz en contra de la crisis en Venezuela: “La mierd… está de lado y lado” (+TWEET)

0
151

Este miércoles 28 de agosto, la cantante, actriz y abogada venezolana Kiara comentó en sus redes sociales la crisis política que se vive en nuestro país, la principal causa del éxodo masivo de venezolanos a nivel mundial, que oscila en alrededor de más de cuatro millones de personas, según datos publicados por la Agencia de la ONU para los Refugiados.

Por su parte, la venezolana publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter un mensaje en el cual  mostró su indignación hacia los representantes del régimen de Nicolás Maduro y dirigentes de la oposición venezolana:“La mierd… está de lado y lado. ¿Se van a seguir engañando?“.

 Por otro lado, los usuarios y seguidores de Kiara reaccionaron a favor de sus palabras, que cuenta con más de 1.200 retweets y casi 3.700 me gusta.

Asimismo y como era de esperarse, la talentosa venezolana recibió miles de comentarios en los cuales aplauden su postura y su honestidad ante la grave situación política que se incrementa cada vez más en Venezuela, además se también apoyar su opinión.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí