SIN TAPUJOS – Carlota Sosa también habló sobre el caso de las guacamayas y Richard Linares

0
853

Carlota Sosa es conocida por no meterse en donde no la llaman, sin embargo, parece que esta vez lo sucedido traspasó la prudencia de la actriz y quiso enviar un mensaje.

La actriz venezolana Carlota Sosa se pronunció tras la polémica desataca entre el entrenador Richard Linares y la bióloga Diana Duque que le recomendó no tener guacamayas como mascotas y luego desató una ola de hate en Instagram y Twitter, donde los internautas tomaron bandos por uno o por la otra en este caso, convirtiéndolo todo en un excesivo momento de ciberacoso para la científica especialista.

La talentosa venezolana, calificó de “chusma” a los influencer que terminaron insultando a la experta y aseguró que esta salió fortalecida; mientras que, quienes le insultaron quedaron “expuestos” como lo que son.

VER TAMBIÉN: NO PODÍAN FALTAR – Los mejores memes del caso de las guacamayas de Richard Linares

“Lo de los “influencers”, tan refinados y cultos ellos, contra la bióloga, es tan deleznable, tan de chusma de lo último. Afortunadamente, Diana Duque salió fortalecida y los otros y su basura quedaron expuestos como lo que son”, escribió Sosa en su twitter.

Carlota Sosa es una famosa venezolana más que se une a dar su opinión de los hechos en este mediático caso que acaparó las redes sociales desde el día lunes por la mañana.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí