SIN TAPABOCAS – García Carneiro reapareció con “resultados excelentes” ante el COVID-19 (+VIDEO)

0
769

Con el tapabocas de adorno volvió García Carneiro ante las cámaras para informar sobre su contagio de coronavirus.

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó a sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram acerca del avance de su salud tras informar en días pasados que se había contagiado de coronavirus. Cabe destacar que, en el video el político se muestra con el tapa bocas guindando de una oreja mientras dice que “los resultados han sido extraordinarios, excelentes”.

View this post on Instagram

Gracias a Dios, a sus oraciones y cariño querido pueblo de La Guaira, hoy les puedo decir que estamos superando el covid-19. Las pruebas han sido satisfactorias y me siento muy bien. Recuerdo que en 1971 tomé como forma de vida la tercera estrofa del himno de la Academia Militar, donde se habla de la fortaleza del roble y del samán, para siempre trabajar muy duro por nuestra Patria amada Venezuela. Hice ese juramento y lo voy a cumplir eternamente. "Si hoy somos tiernos árboles busquemos con presteza tener la fortaleza del roble y del samán; para portar un símbolo tan grávido de asombro"…"A la Patria debemos tributo de Inmortal gratitud y de amor pues fundo nuestro Instituto para hacerlo Guardián de su honor"

A post shared by García Carneiro (@jgarciacarneiro) on

VER TAMBIÉN – ¿Donde está?- Esposa de Diosdado Cabello celebra aniversario de casados mientras otros aseguran que murió (+TWEETS)

Seguidamente, el político oficialista indicó que con tan solo 10 días de haber anunciado su tratamiento contra el COVID-19 en cuarentena domiciliaria: “Los exámenes desde el punto de vista de rayos X y tomografía pulmonar han resultado muy buenos y halagadores” Asimismo, agregó: “Desde el punto de vista de respiración, estoy en buenas y excelentes condiciones”

Ahora bien, con el video grabado presumiblemente en su residencia oficial ubicada en la urbanización Playa Grande, explicó que ya está en la etapa final de la infección y que el lunes 17 de agosto le corresponde realizarse la última prueba para determinar si el virus ya salió de su sistema inmunológico.

Finalmente, otros miembros del régimen de Nicolás Maduro que fueron contagiados con la peligrosa enfermedad fueron Diosdado Cabello y Tareck El Aissami, no obstante informaron en días anteriores que casualmente ya se encuentra bien y superaron el virus.
Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí