SIN TABÚ – Kabeto mostró el tamaño de lo que cuelga entre sus piernas en Instagram (+VIDEO HOT)

0
823

Sin ningún asco el comediante venezolano Kabeto realizó varias historias donde muestra el tamaño de su pene.

El comediante venezolano Carlos Lorenzo, conocido como Kabeto, demostró que él no tiene miedo a mostrarse ante sus seguidores sin ningún tapujo. Sin pudor ni vergüenza, el muchacho subió un video en sus historias de instagram donde dejaba ver el tamaño de su miembro viril.

Según ha afirmado en varias ocasiones, le mide has 27 cm, por lo que cansado de que siempre le preguntaran si esto era verdad prefirió dar a conocer a todos esta amistosa parte de su cuerpo masculino en su máxima expresión para luego borrar el video.

En su historia, el humorista se dejó ver usando solo una toalla que le marcaba todo lo que tiene de la cintura para abajo.

Como comentario ante este hecho tan descabellado dijo: “Y así cerramos este capítulo sexual en mis historias” luego de atribuir toda la culpa al huracán Dorian de tener afectada su cabeza para grabar este tipo de cosas.

Pero eso no quedó allí, pues al ver la cantidad de comentarios de personas asombradas, escribió un tuit que decía: “Estoy algo preocupado por el tipo de pipi al que han tenido que estar acostumbradas las mujeres”.

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí