SIN TABÚ – Harry Styles sorprende con su nuevo videoclip dedicado a la masturbación (+VIDEO)

0
285

Si estabas un poco aburrido(a) durante esta cuarentena, Harry Styles está aquí para recordarte lo que se sentía tocar a la gente e invitarte a “tocarte” con el sutil video de su nuevo sencillo “Watermelon Sugar”.

El cantante británico de 26 años, una vez más ha venido con un tema controversial marcado por una época en la que tenemos prohibido el contacto físico con otros.

VER TAMBIEN – Harry Styles está aprendiendo italiano y lenguaje de señas mientras está en cuarentena

Si bien este video fue grabado mucho antes de que la pandemia de coronavirus azotara al mundo, Styles ha despertado la envidia de miles de faná[email protected] que actualmente están socialmente distantes, mostrando un ambiente sensual durante un día en la playa, muy al estilo de los años 60’s.

Así pues, el clip de «Watermelon Sugar», el cuarto sencillo del disco “Fine Line”, comienza con un mensaje contundente: «Este video está dedicado a tocar».

Luego se ve a Harry disfrutando de un desayuno al aire libre en la playa mientras usa unos particulares lentes de sol azules. Su comida incluye una jugosa rodaja de sandía/patilla, que sugestivamente acaricia con su dedo antes de darle un gran mordisco.

Evidentemente las sandias están en todas partes, incluso entre las piernas de una de las chicas en la playa, escena que invita al morbo hasta al más puritano.

A pesar de que el video trae consigo el doble significado de la letra, ya que no se puede negar que la canción habla sobre el sexo oral, Harry supo como decorar todo con un grupo de modelos disfrutando de un día soleado de playa junto con muchas frutas para degustar entre las que destaca la sandia/patilla.

 

Por su puesto el fandom del ex One Direction, esta extasiado con el nuevo clip y lo ha dejado saber en las redes sociales, especialmente Twitter donde ya se ha hecho tendencia. He aquí algunos de los comentarios:

Como muchos saben, Harry ha dicho en algunas entrevistas que no quiere etiquetar su sexualidad, a pesar de que ocasionalmente viste ropa de mujer y aunque se haya convertido en un defensor de la comunidad LGBTQ. Sin embargo, no se hace de pelos en la lengua cuando debe tocar estos temas que aún son tabú en la sociedad.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí