SIN TABÚ – Chyno Miranda pública un video besándose apasionadamente con su esposa Natasha Araos

0
242

El cantante destacó la importancia de normalizar las muestras de afecto en público en medio de una sociedad que está acostumbrada a ver violencia.

El intérprete venezolano Chyno Miranda publicó este lunes un conmovedor video junto a su esposa, la influencer fitness Natasha Araos, tras compartir un romántico beso en el balcón de su casa el pasado 1 de mayo, para hacer parte del momento a sus seguidores y hacer un llamado a todos a mirar las muestras públicas de afecto como algo normal.

VER TAMBIÉN: LO DEFIENDE – Chyno Miranda destaca el talento musical de Neutro Shorty tras acusaciones en su contra (+POST)

El integrante del dúo Chyno y Nacho escribió en su mensaje que “Vivimos en un mundo donde hay que esconderse para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día”.

Luego, relató la historia de cómo había llegado el video del beso con su esposa hasta las redes sociales “El 1ero de Mayo cómo la mayoría de las tardes, mi esposa y yo salimos a darnos besos frente al mar y decidimos filmar el beso. Una vez vimos el video entramos en un debate sobre cómo la sociedad percibiría el beso”.

El criollo aseguró que para ellos ese beso era un acto de amor sincero, pero también entendían que no todos lo pudieran ver de la misma manera, sino más bien como algo negativo. Argumentó que “Por eso decidí guardar el video. Hoy escuchando a John Lennon dije saben que ? No me importa son mis redes sociales y besar a mi esposa @tashie_net en público no es ningún delito”.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí