SIN SU PAPÁ – Patricia Schwarzgruber celebra el cumpleaños número 11 de Sophia (+FOTOS)

0
322

Este domingo Patricia Schwarzgruber le preparó otro gran cumpleaños a su hija Sophia pero sin su padre, Jonathan Montenegro.

Junto con la celebración del día del niño, Sophia Montenegro cumple 11 años de edad este domingo 18 de junio y como de costumbre su mamá le tiene una gran celebración por su día especial. Por este motivo, la actriz Patricia Schwarzgruber le dedicó unas extensas palabras de madre orgullosa a su niña a través de su cuenta de Instagram.

Seguidamente, hizo saber: «Te juro que he me has regala los mejores 11 años de mi vida, todo absolutamente TODO por ti ha valido la pena, te volvería a escoger en esta vida y en todas las que vengan».

VER TAMBIÉN – Antonella hija de Juliet Lima y Jonathan Montenegro es despectiva con Patricia Schwarzgruber “Dios me libre” (+CAPTURA)

Además, en otra fotografía familia posteó: «Ahora si!!! Que comience la fiesta y mi lloradera también…. Te amoooo miii niña bonita, te amo😍 Feliz cumpleaños princesa hermosa». Por otra parte, hay que recordar que este es otro año que Sophia pasa su cumpleaños separada de su padre debido a los problemas matrimoniales que Jonathan y Patricia tuvieron cuando eran una pareja.

Finalmente, por eso se recuerdan algunas de sus palabras en el cumpleaños número 10 de Sophia donde Jonathan escribió como indirecta para su ex “Sé que algún día (no muy lejano) alguien te hará llegar cada una de mis palabras. No siempre serás una niña. No siempre, estarás ajena a la verdad. Pronto nos veremos Sophie ESO TE LO PROMETO”.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí