SIN SU PAPÁ- Así pasaron Halloween los hijos de Nacho junto a Inger Devera (+FOTO Y VIDEO)

0
356

En las últimas horas, Inger Devera, madre de los hijos del polémico cantante venezolano, Nacho se fue a sus redes sociales y mostró cómo disfrutaron los pequeños de este Halloween 2021 junto a ella y su tía.

Así fue como a través de su perfil oficial en la plataforma de Instagram, la venezolana ahora empresaria, hizo un post de cómo celebró este Halloween junto a los pequeños, quieres se disfrazaron de los personajes de Akatsuki, una organización ficticia del manga y anime Naruto.

VER TAMBIÉN: ¿No confía en él?- Melany Mille se fue a apoyar a Nacho en República Dominicana (+FOTOS)

En la descripción del post, Inger destacó lo siguiente sobre sus disfraces: «AKATSUKI #Halloween2021 🎃 Kisame (Migue) • Deidara (Matías sin peluca) • Itachi (mi hermana) • Tobi (Santiago) • Orochimaru (yo) 🥷Y calma, que aquí nadie le rinde culto a nadie. 😜Desde hace muchísimos años, Halloween (víspera de todos los Santos) se ha convertido en una actividad divertida para quienes quieran participar. Nosotros nos disfrazamos, salimos a buscar dulces y recibimos en nuestra casa a quienes buscan dulces también. Ya. Es todo. 🍭🍬«.

Acto seguido, añadió: «Ese es el único significado que tiene para mis hijos y para mí. 😊 Quien quiera ver esto como algo malo busque sacarse tanta presencia del mal de la cabeza. El mal se esconde en lugares menos obvios y muchas veces en espacios y en personas que se supone representan el bien 😒Yo me enfoco en lo bueno, en familias enteras disfrazándose y compartiendo momentos, en la gente saliendo a caminar por la calles, en los vecinos generosos abriendo las puertas de sus hogares para regalar sonrisas disfrazadas de caramelos, brindando agua, poniendo música para alegrar el camino. Es una fiesta de disfraces, nada más. Si en algún momento alguien quiso que esto fuera algo diferente, debo decir que fracasó en el intento. 🤣🤪En las calles sobran risas y alegría este día. Lean un poco sobre la historia y relájense, que sea lo que sea, la luz siempre vence a la oscuridad 😉  Cuidado con el próximo video…está lleno de maldad 👀«.

Por otro lado, llamó mucho la atención que Nacho tiene tiempo sin compartir con los pequeños y en estas fiestas muchos  esperaba que se disfrazara junto a sus hijos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí