SIN SU ESPOSO – Sabrina Seara celebró el baby shower de su hijo (+VIDEO)

0
638

La actriz venezolana Sabrina Seara festejó el baby shower de su segundo hijo pero sin la compañía de su esposo, Daniel Elbittar.

Cabe destacar que, la artista criolla se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo y por este motivo, la actriz decidió realizar una celebración con amigos y familiares para el recuerdo. Asimismo, Sabrina celebró «Que afortunada soy de tenerlos en mi vida. Este fin de Semana me dieron la más increíble sorpresa, el baby shower de mi príncipe».

Además, la artista compartió que faltaba poco para que su niño naciera «Baby Elbittar Shower, contando los días para tenerte, nuestro rayito de luz, nuestro bebé arcoíris, llegarás a completar nuestra felicidad».

VER TAMBIÉN – ¿SE DEJARON? – Sabrina Seara responde si se separó de Daniel Elbittar (+VIDEO)

En este caso, aunque su esposo no pudo asistir debido a una reciente operación de rodilla la cual le impidió viajar, expresó en un mensaje «Mis tres corazones, latiendo más fuertes que nunca», incluso la artista también estuvo acompañada por dos compañeros y también venezolanos, Milena Torres y Willy Martin.

Finalmente, Sabrina quien no ha dado aún el nombre de su próximo hijo, envió una pista a sus seguidores, revelando «Y si, ya tenemos el nombre. Comienza por A», instando a sus seguidores a adivinar.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí