SIN SOSTÉN – Miley Cyrus se levanta la camisa por el lanzamiento de su álbum “Plastic Hearts” (+VIDEO)

0
95

Miley Cyrus promocionó su nuevo álbum Plastic Hearts con un video picante en redes sociales.

La rebelde cantante de 28 años, Miley Cyrus, estrenó su nuevo álbum de pop-rock Plastic Hearts este viernes 27 de noviembre tras tener a los fanáticos esperando meses por nueva música. Ahora bien, la artista celebró los nuevos temas subiendo un video a sus redes sociales mientras se levanta la camisa y muestra su parte superior completamente sin nada.

Además, adjunto al video la artista escribió: F ** K YEAH! ¡MI NUEVO REGISTRO #PLASTICHEARTS ESTÁ DISPONIBLE AHORA! ¡CONOZCA SUS FAVORITAS! XXX» mientras que cubría sus senos con gráficos para evitar que eliminen su publicación por contenido inapropiado.

VER TAMBIÉN – ¿NO SE RETIRA? – Bad Bunny dijo que para 2021 espera “hacer un concierto con mucha gente”

Por otro lado, hablando del álbum, para darle ese toque rockero la compositora tiene canciones con los íconos de la música Billy Idol, Joan Jett y Stevie Nicks, incluido su recién estrenado tema Prisoner en compañía de la británica Dua Lipa. Seguidamente, hablando de su inspiración Miley dijo que fue basada en su divorcio del actor Liam Hemsworth y en la pérdida de su casa en Malibú en los incendios forestales de California.

Por último, en una entrevista para Apple Music la artista manifestó: “Tengo la cosa de la tortura del artista, donde busco un poco el conflicto porque es creativo. Me gusta sentirme triste a veces. Y me gusta sentirme feliz. Me gusta mucho sentirme. Es inspirador para mí».

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí