SIN SENTIDO- Tarek William Saab confirmó la noche de este martes la detención del periodista Roland Carreño (+RAZONES)

0
141

El Ministro Público de Maduro a cargo de Tarek William Saab indicó en sus redes sociales que Carreño habría sido capturado “in fraganti y ha confesado su participación en delitos contra el orden constitucional para alterar la paz de la República”.

Se presume que el periodista venezolano, está detenido arbitrariamente en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, según lo que confirmó el Colegio Nacional de Periodistas.

A las 12:11 am se difundió la noticia en su cuenta oficial en la red social de Twitter, en donde se indica el paradero del comunicador, quien estaba desaparecido desde las 5:00 pm. Se encontraba con Elías Rodríguez, dirigente juvenil de Voluntad Popular, y Jefferson Santos, quienes presuntamente fueron también detenidos arbitrariamente.

VER TAMBIÉN: ÚLTIMA HORA- Allanan vivienda del periodista Roland Carreño (+TWEETS)

Tarek William Saab, dio detalles a través de Twitter y estas fueron las presuntas razones por las que detuvieron al periodista y activista de voluntad popular, Roland Carreño y otros de sus acompañantes:

Importante mencionar que varios testigos informaron que a Carreño lo interceptaron dos camionetas de color oscuro.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de La Noticia En Línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí