SIN SENTIDO- Periodista deja saber que la muerte por covid-19 del comunicador Armando Monroy no fue contabilizada por el gobierno

0
87

En las últimas horas la periodista venezolana, Gabriela González aseguró que la muerte por covid-19 del periodista Armando Monroy no fue contabilizada por el régimen de Nicolás Maduro.

Según lo que comentó González, tomó en cuenta los reportes realizados en la cuenta oficial en la red social de Twitter por el ministro de Comunicación e Información de Maduro, Freddy Ñáñez, en el que asegura que todos los fallecidos superan los 44 años de edad.

VER TAMBIÉN: «Sábado en la Noche» en contra de la falta de vacunas en Venezuela «Todos los venezolanos tienen el derecho de ser vacunados gratuitamente» (+VIDEO)

Recordemos que Monroy, de 31 años de edad, falleció el pasado viernes 8 abril luego de perder una fuerte lucha contra el covid-19. Fue su primo, el también comunicador experto en telecomunicaciones, Frank Monroy, quien confirmó la noticia, a través de su cuenta de Twitter también mencionó que los padres y una tía del joven también luchan contra el contagio.

Desde el inicio de la pandemia, aunque parezca absurdo, los fallecidos y contagios son reportados hasta con cinco días de retraso, y así lo mencionan los demás tuiteros.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí