SIN SENTIDO- Fernando Carrillo asegura que llegó gordo de sus vacaciones en Tulum en plena cuarentena

0
215

Por su parte, el actor venezolano radicado en México, Fernando Carrillo hizo uso de sus redes sociales para presumir  como quedó su cuerpo luego de su viaje a las playas de Tulum en plena cuarentena.

A su vez y sin sentido alguno, tal parece que Carrillo siguió las absurdas recomendaciones del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y pasó unas vacaciones en Tulum junto a su novia, declarando que de estas llegó con unos kilos de más.

VER TAMBIÉN: ¿EFECTO CUARENTENA? – Fernando Carrillo arribó contra Catherine Fulop en Instagram “aunque me bloquees”

Asimismo, el criollo posteó a través de su cuenta en la red social de Instagram, una foto de él desde Tulum en donde escribió el siguiente mensaje: “Gordito pero feliz 😀 La verdadera belleza del ser humano es la que proviene de su luz interna. Si esa luz brilla intensamente, entonces se reflejará en tu exterior. Nunca permitas que la oscuridad entre a tu vida. Feliz fin de semana. Los amo. Que haces este fin de semana y con quien pasas la cuarentena? ❤️❤️❤️“.

Por si fuera poco, muchos usuarios tenían dudas si realmente Fernando Carrillo estaba disfrutando desde las playas de Tulun, dudas que fueron despejadas cuando el venezolano posteó varias Stories desde el paradisíaco lugar sin tomar las medidas necesarias.

Redacción de Gossip vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí