SIN SENTIDO- Catherine Fulop participará en MasterChef Celebrity Argentina y declara «no cocino para nada» (+VIDEO)

0
85

Luego de un largo tiempo por los Estados Unidos junto con su hija Oriana y su pareja, el futbolista Paulo Dybala, la actriz venezolana, Catherine Fulop le dijo sí a la propuesta de participar en MasterChef Celebrity Argentina 2021.

En una entrevista previa a la competencia que arranca en unos pocos días, la criolla habló con la producción del reality transmitido por Telefe y comentó: “La verdad es que Santi se pasó, porque él, desde la primera temporada, que me viene diciendo que yo tengo que estar”.

VER TAMBIÉN: TREMENDO CAMBIO- Catherine Fulop mostró cómo se veía antes de su cirugía (+FOTO)

Además me decía ‘tu cocinas’. ¿Quién le dijo a Santiago del Moro que yo cocinaba? No cocino para nada, pero, bueno… . Al final, esta tercera temporada me dijo: dale, tienes que estar. ¡Y dije, bueno, dale! Ya es como que por cansancio”, continuó.

Al mismo tiempo, Fulop confirmó que ya empezaron a grabar el reality más visto de la Argentina: “Espero durar porque yo nunca cociné en mi vida. Cociné lo básico, lo necesario, pero nada más que eso”. Ya para finalizar el tema en cuestión, la empresaria dijo que no le gustaría que condicionaran su participación en “MasterChef Celebrity” por la amistad que tiene con Santiago del Moro: “Es una pena si lo hacen”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí