SIN SENTIDO ALGUNO- Vanessa Castro fue coronada como la nueva Miss Paraguay rumbo a Miss Universo

0
552

Este jueves 3 de diciembre se coronó a la nueva Miss Paraguay Universo 2020 y resultó electa la candidata menos esperada, Vanessa Castro.

A su vez, y celebrando el concurso como es debido, la organización Miss Paraguay coronó de manera presencial y tomando las medidas necesarias para prevenir el contagio por coronavirus, a sus nuevas representantes a los concursos internacionales de Miss Universo, Miss Mundo y Reina Hispanoamericana.

VER TAMBIÉN: GANARON LAS FAVORITAS- Andrea Meza se corona como Mexicana Universal y Janick Maceta como Miss Perú 2020

En el caso de Miss Universo, fue escogida la candidata de 27 años de edad, Vanessa Castro quien nunca formó parte de grupo de favoritas desde que se dieron a conocer los nombres de todas las participantes que esta edición peleaban por la corona que la acreditaba como la mujer más bella del país sudamericano, siendo ella la última en anunciar a pocos días de la coronación.

Ahora bien, es importante recalcar que Paraguay es uno de los países que a lo largo de estas últimas décadas ha logrado sonar un tanto en Miss Universo, pero con «La Misteriosa«, como la apodan los fanáticos en concursos de belleza y Missologos por no saber casi nada de ella y ser la última en inscribirse a su certamen nacional, este año no contarán con mayor apoyo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí