SIN SENTIDO ALGUNO- Policía argentino golpeó a un venezolano que trabaja como repartidor (+VÍDEO)

0
526

Por su parte, en las últimas horas fue compartido en las redes sociales un vídeo en donde un funcionario de la Policía de Buenos Aires, Argentina, aparece agrediendo y golpeando a un venezolano el cual se encontraba esperando un pedido, pues  trabaja como repartidor en la ciudad.

A su vez y según lo que han denunciado los internautas en la plataforma 2.0, el venezolano de 39 años de edad, estaba con unos compañeros esperando un pedido para ser repartido; en ese momento es cuando llegó el policía, quien se le acercó y sin razón aparente lo golpeó en la cabeza.

VER TAMBIÉN: GRAN ÉXITO – El productor venezolano Yoelkeys es reconocido en por Billboard por su trabajo con Grupo Treo

Ahora bien, tras recibir este fuerte golpe en su cabeza, el criollo quedó con una gran herida. El problema llegó a tanto que el mismo ciudadano le pidió al policía en varias ocasiones que por favor le dejara limpiarse la Cabeza.

Un joven, al ver todo lo que estaba sucediendo, trató de ayudar al venezolano, pero este funcionario siguió intentando detener al hombre. En el material audiovisual grabado, se puede ver claramente como este policía le patea el paño que le fue entregado al venezolano para limpiarse la sangre que caía por su cabeza.

View this post on Instagram

Un funcionario de la Policía de Buenos Aires, en Argentina, agredió a un hombre de nacionalidad venezolana, quien trabajaba como repartidor en dicho país. . Según las denuncias de usuarios en redes sociales, el hombre de 39 años, se encontraba con sus compañeros esperando un pedido, cuando el efectivo se le acercó y presuntamente lo habría golpeado en la cabeza. . El fuerte golpe le generó una herida en la cabeza al ciudadano, quien reiteradas veces pidió al funcionario le dejara limpiarse. . Puedes ampliar los detalles de estas y otras informaciones en el link que está en nuestra bio ☝🏻🌱 . #28Ago #nacionales #internacionales #Venezuela #Argentina #venezolanosenargentina

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí