SIN ROPA – Lady Gaga se desnudó para darse un baño con hielo y promocionar su nuevo video “Stupid Love”

0
243

Lady Gaga dejó poco a la imaginación al darse un baño con hielo totalmente desnuda.

La cantante de 33 años, Lady Gaga, reveló un video sin ropa en el set musical de su nueva tema “Stupid Love” mientras ayudaba a su cuerpo a regenerarse del largo rodaje que realizó en el desierto con un baño de agua fría.

Cabe destacar que, la artista reveló su técnica de sanación y relajación a través de su historia de Instagram, gritando: Estoy en el desierto en un baño de hielo porque amo a mis fanáticos”. 

VER TAMBIÉN – SALIÓ LA EX DOLIDA – La ex novia del nuevo galán de Lady Gaga habla sobre su historia en un artículo del New York Times

No pain, no gain: Lady Gaga, 33, left little to the imagination as she stripped naked for an ice bath on the set of her Stupid Love music video

Asimismo, Gaga enseñó su gran afecto por los fanáticos al revelar que la bañera en la que se sentó tenía el logotipo de “Little Monsters en el frente, un término usado por la cantante para referirse a los fieles seguidores de su música.

Por otro lado, la celebridad agregó “Los quiero #estúpidos pequeños monstruos, para siempre. A través del calor y el frío helado”. Finalmente, la también actriz dio a conocer su rutina post show al comentar que toma un baño de hielo durante 5-10 minutos, baño caliente de 20 minutos y finalmente un traje lleno de compresas de hielo.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí