SIN ROPA – Jennifer Aniston está subastando una foto suya para ayudar contra el COVID-19 (+FOTOS)

0
258

Jennifer Aniston está subastando una sexy fotografía sin ropa para ayudar a los afectados por el COVID-19.

La actriz de Friends de 51 años, Jennifer Aniston, se reunió con el fotógrafo Mark Seliger quien le realizó este desnudo artístico de 1995 y ahora la está ayudando a imprimirlo para realizar una subasta a beneficio de quienes se han infectado o han perdido sus empleos a causa del coronavirus.

Cabe destacar que, la imagen es un retrato a blanco y negro de los 90s, una de las imágenes más icónicas de Aniston donde posa ante el lente de forma elegante y cubriendo con sus piernas cualquiera de sus partes íntimas.

VER TAMBIÉN – GRAN REGALO – Jennifer Aniston sorprendió a una enfermera que dio positivo por COVID-19 (+VIDEO)

Teniendo en cuenta los momentos difíciles que ha causa esta pandemia global, donde en su país Estados Unidos se cuentan más de 1.850.000 casos de infectados, 108.000 fallecidos y más de 40 millones desempleados por la crisis.

Jennifer publicó en su cuenta de Instagram que El 100% de las ganancias de las ventas de este retrato se destinarán a @NAFClinics, una organización que proporciona pruebas gratuitas de coronavirus y atención en todo el país a personas con servicios médicos insuficientes”.

Finalmente, para este proyecto también se estarán vendiendo retratos de estrellas como Leonardo DiCaprio, Billie Eilish, Dr. Dre y Snoop Dogg.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí