Sin Rodeos – Gio y Gabo brindan detalles sobre su primera vez “Uno nunca está preparado…” (+VIDEO)

0
160

El dúo generó revuelo con cada una de sus confesiones íntimas durante la charla

 

Como invitados especiales para el espacio online de Horario Restringuido dirigido por Paula Bevilacqua, el reconocido dúo musical La Melodía Perfecta estuvieron presentes para dar detalles sobre distintos aspectos de su vida íntima. Aunque estos chicos no acostumbran a revelar demasiado sobre su vida privada, lo cierto es que en esta ocasión tuvieron que hablar sin rodeos.

VER TAMBIÉN = ¡AY PAPÁ!- Gio Martinez deja señales de un posible romance con esta modelo venezolana (+CAPTURAS)

Durante esta entretenida charla, Paula los cuestionó sobre cómo fue la primera vez que ambos tuvieron relaciones sexuales. Gio por su parte confesó que ocurrió a los 17 años con una compañera del Liceo en el apartamento de la mamá de él.

«Nunca estás preparado para eso… Fue a los 17 años en el apartamento, vivía con mi mamá.» aseguró Gio, añadiendo que el momento fue relativamente normal.

Gabo por su parte confesó que su primera vez ocurrió con una novia, la cuál también perdió la virginidad en ese momento. El joven señaló que fue un momento bastante bonito para ambos ya que mantenían una relación seria.

«Yo estaba con una noviecita, y ella tampoco había experimentado. Si fue muy bonito y siempre pensé que iba a ser con ella que iba a pasar ese momento… No duramos muchísimos, pero lo que duramos fue suficiente.» señaló Gabo.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí