SIN RETOQUES – Adamari López presume como quedó su abdomen luego de perder 14 kilos (+FOTO)

0
481

La presentadora de televisión Adamari López mostró su cuerpo al natural tras un gran pérdida de peso.

La artista puertorriqueña de 50 años de edad, le importaron poco las críticas y publicó una fotografía donde dejó ver su vientre al natural tras posar en bikini en sus recientes vacaciones a Colombia, agregando que está pasando unos días en Cartagena con su hija Alaia.

En este sentido, López reveló que se encontró con un grupo de chicas en la playa que estaban festejando una despedida de soltero, motivo por el cual invitaron a la ex actriz a unirse al grupo y esta no dudó en celebrar y fotografiarse con las jovencitas.

VER TAMBIÉN – James Rodríguez finalmente habló de su situación sentimental tras ser relacionado con Karol G (+VIDEO)

Cabe destacar que, Adamari ha logrado una figura más delgada y moldeada tras perder casi 15 kilos en solo 22 meses, agregando que se ha esforzado mucho con entrenamientos y régimen de dieta para mantenerse saludable.

Finalmente, la conductora de TV ha sido blanco de críticas debido que la cantante Olga Tañón y fuentes cercanas a ella, aseguran que tuvo que recurrir a la cirugía del balón gástrico o reducción de estómago para ayudarse a perder peso, situación que ella se ha negado a admitir a sus seguidores.
Redacción Gossipvzla con información de Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí