Sin Restricciones – Alcaldía de Caracas llevará a cabo el concierto de fin de año en la Plaza Bolívar

0
67

A pesar de la pandemia, los caraqueños podrán reunirse esta noche para despedir el año viejo

 

La alcadesa de Caracas Carmen Meléndez anunció que este 31 de diciembre de llevará a cabo el concierto de fin de año en la Plaza Bolívar, como es costumbre, anualmente los caraqueños se reúnen en el lugar para disfrutar el recibimiento del año nuevo en el casco histórico de la capital y otras partes de la ciudad como la Plaza Altamira. Acompañado de gaitas y mucha alegría, los ciudadanos en esta ocasión tendrán la oportunidad de disfrutar la última noche del año junto a sus seres queridos y amistades. A pesar de la pandemia y la aparición de la variante ómicron en el país, se mantendrá la flexibilización amplia hasta el próximo mes.

VER TAMBIÉN = Funada – Atacan a La Divaza tras la cancelación de su show en un bar del Sambil Caracas «Solo es una payasa… Carente de Talento» (+CAPTURAS)

Además, se mencionó que no habrá límite de personas custodiadas por las autoridades, por lo tanto el evento se realizará al igual que en años anteriores. Por otra parte, también se podrán realizar fiestas en hoteles o espacios públicos como costumbre de las fechas decembrinas, en las cuáles estarán presentes artistas internacionales y nacionales.

Hasta el momento no se han dado a conocer quiénes serán los artistas que estarán presentes en el concierto de la Plaza Bolívar.

Plaza Bolívar, Caracas

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí