SIN RESPONDER LA PREGUNTA- Así se coronó Barbara Rodríguez como Miss Earth Yaracuy (+FOTOS)

0
333

Cargada de mucha polémica, fue la coronación de Bárbara Rodríguez como la nueva Miss Earth Yaracuy 2019, rumbo al Miss Earth Venezuela.

Por su parte, la noche del Miss Earth Carabobo estuvo rodeada de una enorme controversia luego de que se coronara también a la representante del estado Yaracuy. Pues, con abucheos por parte del publico, Barbara Rodríguez, quien portaba la banda del sector Miranda del estado Carabobo, no pudo responder nada durante su turno en la ronda de preguntas, lo que generó una reacción peculiar de los asistentes a la Gala del Miss Earth Carabobo 2019.

En plena ronda de preguntas, Rodríguez no pudo decir nada y el público le pasó factura y empezó a abuchearla y gritar: “¡Quiero ser Miss Tierra Yaracuy!”, en tono de burla. Lo más sorprendente es que pese a no responder durante su turno en la ronda de preguntas, fue coronada como Miss Earth Yaracuy; por el mismísimo Prince Julio César, presidente de la organización nacional.

La segunda edición del certamen regional le faltó de todo,  menos controversia. Todos los ojos estaban sobre el escenario cuando la animadora impuesta para animar el evento, la periodista de Globovisión, Melisa Rauseo formuló la pregunta: “¿Por qué la belleza con causa es tan importante en este concurso?”, ahí fue donde rodó la ahora Miss Earth Yaracuy.

View this post on Instagram

#chismes #farandulavenezolana

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

View this post on Instagram

Miss Earth Yaracuy 👑. Primero que nada le doy gracias a dios. A mis padres por su apoyó y sacrificio este logro es para ustedes . siempre estando ahí para mí💖. A mis amigos y conocidos por su cariño y por su apoyo incondicional . A la organización @missvearthcarabobo por darme la oportunidad de vivir tan maravillosa experiencia✨. . . A la organización @org.orchid Por haberme guiado hasta aquí . . . A mí primera casa @supermodelscarabobo gracias por ser personas tan especiales para mí 💕. .. .. . Y por último pero no menos importante @princejuliocesar Por darme la oportunidad de representar con mucho orgullo al estado Yaracuy en el @missvenezuelaearth . . Gracias a todos💕💕.. . . Caracas allá voy🤗😍.

A post shared by Barbara Rodriguez (@ba.rbararodriguez) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí