SIN RESPETO ALGUNO- Presentador que insultó a Miss Venezuela 2020 responde: «Métanse su opinión por dónde más les convenga»

0
2452

Por su parte y luego de insultar a la actual Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil, uno de los presentadores venezolanos del programa dominicano, Los Dueños del Circo TV, Enrique Crespo Aldana respondió ante todos los comentarios que ha recibido.

Asimismo y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Enrique Crespo Aldana le respondió a una cuenta que reposteó sus insultos y los de su compañero, Ali David hacia la recién coronada como Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil.

VER TAMBIÉN: SIN PENA ALGUNA- Presentadores Venezolanos en República Dominicana insultan a Miss Venezuela 2020: «Fea como nadie» (+VIDEO)

A su vez, el venezolano no dio marcha atrás ni reconoció su error, y comentó sin pelos en la lengua lo siguiente ante una cuenta que posteó sus insultos: «¿Por qué les importa tanto mi opinión? No me gusta y punto! Métanse su opinión por dónde más les convenga. Y ya sean felices. Atentamente, María Conchita Alonso ❤️❤️❤️❤️».

Por otro lado, recordemos que durante una transmisión de este programa, ambos conductores criollos hablaron sobre nuestra nueva reina alegando que era «bien fea«, y dejando claro que se notaba con su elección que Maduro todavía estaba en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí