SIN RESENTIMIENTO – Khloé Kardashian perdonó a Tristan Thompson por serle infiel con Jordyn Woods

0
128

Khloe Kardashian escribió un largo comunicado a través de Instagram donde en resumen perdonó a su ex novio Tristan Thompson por ser infiel con su ex amiga, Jordyn Woods.

Cabe destacar que, Tristan Thompson fue sorprendido durante una fiesta privada besándose y teniendo momentos íntimos con Jordyn Woods, la amiga de la familia Kardashian-Jenner, mientras todavía estaba saliendo con Khloé.

En este sentido, la estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians , Khloé, declaró estaba frustada de que las personas no dejaran el pasado atrás y todavía comentaran sobre Tristan y Jordyn, haciendo una declaración para aclarar los rumores.

VER TAMBIÉN – Khloe Kardashian reacciona ante la acusación de Caitlyn Jenner de que no se han hablado en años

“¡No tengo sentimientos negativos u odiosos hacia NADIE! Quiero decir que. ¡La vida es corta! Todos somos humanos tratando de descubrir esta cosa llamada vida. ¿Quién soy yo para condenar a alguien más? ” manifestó Khloé, añadiendo que personalmente no desea tener un corazón lleno de odio puesto que anhela paz en su vida.

Resultado de imagen de tristan thompson con jordyn woods"

“Se me permite perdonar a las personas pero todavía no acepto sus comportamientos. También se me permite proteger mi espacio. Se me permite elegir a quién quiero en mi vida y a quién no. También se me permite desearle bien a la gente pero no significa que tenga que ser su mejor amigo” continuó. 

En resumen, la Kardashian escribió, «La razón por la que decidí publicar mi publicación anterior es porque estoy viendo muchos intercambios con personas que preguntan ‘¿por qué no mantengo esa misma energía con Jordyn ?’ Ese mensaje es para Jordyn . Es para cualquier otra persona que alguna vez me haya lastimado. Por alguna razón, la gente quiere asumir que solo estoy hablando de Tristán, escribió.

Finalmente, expresó que esa larga nota aplicaba para todas las personas que alguna vez la lastimaron.

khloe kardashian perdona a jordyn tristán 014398739

khloe kardashian perdona a jordyn tristán 014398739

Khloe Kardashian Instagram

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí