SIN RENCORES – Will y Jada Pinkett Smith vacacionan en Bahamas luego de controversia por infidelidad

0
1160

Will Smith y Jada Pinkett Smith se fueron a las Bahamas a relajarse tras el pleito con August Alsina.

Al parecer la pareja no guarda rencores y luego de la controversia de Jada Pinkett, donde declaró que si estuvo con el rapero August Alsina, en un momento de crisis matrimonial, Will Smith se recuperó ante el dolor y se llevó a su esposa e hija al exclusivo lugar en las Bahamas para olvidar sus penas.

Cabe destacar que, el sitio es denominado, Albany, una comunidad resort de lujo en la isla de New Providence, que abrió inicialmente en octubre de 2010. Por si fuera poco, según informes las habitaciones normales cuestan alrededor de $ 3,000 por noche y las residencias privadas en $ 5 millones o más.

Tiempo en familia: el sitio agregó que también con la pareja estaba su hija Willow de 19 años.

Premium: Smith compartió en el pasado fotos del resort antes, ya que es miembro y a menudo juega golf allí, al igual que el cantante Justin Timberlake

VER TAMBIÉN – Jada Pinkett Smith habla sobre su relación extra marital con August Alsina en ‘Red Table Talk’ (+VÍDEO)

Por este motivo, Forbes indicó que los Smith pasan su escapaba caribeña en «uno de los resorts más exclusivos del mundo» acotando que celebridades como el golfista, Tiger Woods, es copropietario de una propiedad en Albany que incluye un campo de golf de 18 hoyos, un parque acuático familiar y un gimnasio.

Finalmente, es conocido que en el pasado Smith ha estado anteriormente en el sitio ya que es miembro y a menudo juega golf allí, al igual que el cantante Justin Timberlake.

Tanto espacio: el golfista Tiger Woods es copropietario de la propiedad frente al mar que incluye un campo de golf de campeonato de 18 hoyos. También hay un parque acuático familiar y un gimnasio.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí