SIN RENCORES – The Weeknd niega haber tenido una pelea con Usher

0
43

The Weeknd dijo no tener resentimientos con Usher luego de haber hecho comentarios sobre su tema «climax».

Cabe destacar que, en marzo de este año se había creado un poco de polémica entre ambos cantantes cuando The Weeknd dijo que el sencillo de Usher de 2012 «Climax» tenía muchas similitudes con sus temas musicales y agregó que «fue muy halagador y sabía que estaba haciendo algo bien, pero también se enojó».

VER TAMBIÉN – MUY CÓMICO – Kevin Hart reaccionó al ser confundido con Usain Bolt en una publicación de redes sociales (+POST)

Luego de esto, Usher aparentemente lanzó una respuesta indirecta con el #ClimaxChallenge en Instagram, haciendo crecer los rumores de un conflicto entre ambos. No obstante, Abel Testafaye conocido como The Weeknd, explicó que: «Por supuesto que los medios exageran las cosas y las sacan de contexto».

Ahora en una reciente entrevista, confesó que tras lo sucedido: “Lo llamé para disculparme y decirle que fue malinterpretado. Él es una de las razones por las que hago música. Seguro. No, no, no tengo nada malo que decir sobre Usher . El tipo más dulce y con los pies en la tierra de todos los tiempos”.

Finalmente, en una ocasión pasada Abel había dicho que Usher «es un rey» y fue halagador que él y Diplo se inspiraran en su música para hacer ese viejo hit.

Redacción Gossipvzla con información de Esquire

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí