SIN RENCORES – Nacho revela los detalles de su reconciliación con Chyno Miranda

0
120

Los cantantes Chyno y Nacho regresaron hace poco a la palestra musical como dúo, luego de 4 años de separación.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo de la música como Nacho, explicó los detalles sobre su reconciliación artística con Jesús Miranda, conocido como Chyno luego de varios años de una muy sonada contienda interna entre ambos artistas a través de las redes sociales.

LEER TAMBIÉN: Melany Mille y Nacho juntos en Playa Guacuco en la Isla de Margarita “otra vez capturados” (+VIDEO y PRUEBAS)

Según Nacho, este paso no fue tomado a la ligera con la intención de lucrarse como dúo o hacer a sus fanáticos simplemente, sino que también con la finalidad de dejar un consejo a las personas que lo siguen.

“El consejo de que tú no puedes estar enemistado con tu hermano, no puedes vivir en rencor y sin oír el argumento de la otra persona, sin oír la disculpa de la otra persona y tener la posibilidad tú también de tener la madurez de decir ‘discúlpame’”, dijo el intérprete en una entrevista.

En lo que respecta a su pensamiento, Mendoza dice que “son muchas cosas implícitas en esa unión” y es por ello que manifestó su esperanza en que “la gente realmente lo entienda”.

Por último, destacó “Yo creo que todo se vino dando y llegó al mundo donde los dos pudimos reencontrarnos“.

MIRAR EL VIDEO CON LAS DECLARACIONES AQUÍ

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí