Es la primera vez luego de que se formalizara el divorcio entre estos dos actores que se atreven a fotografiarse juntos. Aunque Geraldine Bazán y Gabriel Soto han confirmado que ya habían salido juntos para eventos de sus hijas, esta es la primera vez que las cámaras inmortalizan el momento. La primera comunión de su hija Elissa fue el evento encargado de juntas a los padres tras el polémico divorcio.

En compañía de amigos y familiares se celebró el evento del que Bazán y Soto hicieron partícipes a sus seguidores, ya que, en sus respectivas redes sociales se dedicaron a compartir fotografías del ese momento especial que estaba viviendo su hija mayor.

La expareja demostró que todos los rumores de rencores y odio entre ellos son cosa del pasado o rumores del mundo del entretenimiento ya que, en todas las fotografías posaron sonrientes y expresando el amor hacia Elissa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los amo a todos!! Gracias por venir a mi primera comunión❤️

Una publicación compartida de Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) el

Además de la publicación realizada por la misma Elissa Soto Bazán, sus padres dedicaron emotivos mensajes a través de sus cuentas personales (@gabrielsoto), (@geraldinebazan).

“Mi amor, @elissasbb una vez más estoy tan orgullosa y agradecida con Dios por permitirme ser tu mamá y acompañarte a cada paso que das, siempre de la mano. ¡Te amo!”, comentó Geraldine Bazán.

Por su parte, el padre de la niña publicó una fotografía en la cual puede observarse a Elissa con el hermoso traje blanco que lucía, frente al altar y al fondo un cuadro de la virgen de Guadalupe.

 

Ver esta publicación en Instagram

“Estoy tan feliz y tan orgulloso de ti hija mía ❤️❤️❤️. Hoy es un día que marca tu vida ya que has hecho tu primera comunión. Te amo con toda mi alma”, comentó acompañando la fotografía.

La misa se celebró en la Parroquia de San Josemaría Escrivá, en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México y el traje que vestía a Elissa fue confeccionado por Víctor Cabb y Jesse Martínez.

Redacción Gossip Vzla y fuente Telemundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí