SIN RAZÓN ALGUNA- El régimen mandó a suspender la Feria Internacional de San Sebastián 2020

0
225

La coronación de la Reina de la Feria Internacional de San Sebastián 2020 fue suspendida gracias al régimen.

Por su parte, La Alcaldía de San Cristóbal se vio obligada a suspender la coronación de la Reina de la Feria Internacional de San Sebastián en este 2020 luego de denunciar irregularidades por parte del protectorado del estado impuesto por el régimen de Nicolás Maduro y encabezado por Freddy Bernal.

VER TAMBIÉN: SIN HABER LLEGADO A BOLIVIA- Valeria Badell es una de las más votadas como la Miss con el mejor rostro del Reina Hispanoamericana 2020 (+POST)

A su vez y sin temor alguno, el alcalde Gustavo Delgado denunció públicamente la situación expresando lo siguiente: «Queda suspendido por la usurpación del gobierno en este certamen (…). Quieren imponer unas bandas que digan protectorado y unas coronas que tienen un valor de 20.000 dólares, cuando en muchos hospitales no hay medicamentos«.

Por otro lado, es importante destacar y mencionar que esto a ocurrido en varias ocasiones en eventos importantes culturales como conciertos, ferias, exposiciones entre otras; en donde el Régimen simplemente mete la mano con razones sin sentido.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí