FALSO – Cristian Nodal no se ha borrado el tatuaje de Belinda (+Pruebas)

0
323

Luego de la viralización del vídeo, los usuarios y fanáticos del intérprete descartaron rápidamente su veracidad

 

Luego de que se diera a conocer la ruptura del cantante mexicano Crsitian Nodal y la reconocida cantante Belinda, los medios de comunicación no han parado de estar atentos a cada movimiento de ambos intérpretes, En esta ocasión, se filtró un vídeo dónde se mostraba cómo el mexicano se borraba el primer tatuaje que se hizo en honor a su ex prometida, el cuál se lo realizó delante de una de sus orejas.

Presuntamente el cantante se sometió a un procedimiento con láser para no dejar ningún rastro del tatuaje «Beli», por lo que muchos se han mostrado ansiosos de saber cuando terminará eliminando el resto de sus tatuajes en honor a la cantante.

VER TAMBIÉN = Belinda se tatúa las iniciales de su novio Cristian Nodal (+VIDEO)

Sin embargo sus fanáticos aseguraron que el hombre que aparece en el vídeo no era Cristian, ya que se notaron algunas diferencias en la forma de la oreja y la ubicación del piercing, sin mencionar la cantidad de sesiones que este procedimiento requiere para eliminar los tatuajes en su totalidad.

A continuación, se muestran las pruebas que sus fanáticos dieron a conocer a través de las redes.

Cabe mencionar que ninguno de estos rumores han sido aclarados por el cantante, y tampoco a hablado sobre el futuro de los tatuajes restantes que se hizo durante su relación.

Redacción Gossipvzla y El Heraldo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí