SIN RASTRO DEL PADRE- Así fue el cumpleaños del hijo de Jonathan Moly, Luka Moly (+CAPTURAS)

0
452

Este miércoles 5 de mayo del 2021, cumplió sus dos años de edad Luka Moly, el hijo del cantante venezolano Jonathan Moly y la influencer y animadora criolla, Andrea Villaroel.

Así fue como a través de las cuentas oficiales en la red social de la camarita de Andrea se publicaron varias imágenes de lo que fue esta celebración de los dos años de su hijo.

VER TAMBIÉN:QUE TERNURA- Liam, el hijo de Blanca Aljibes y Victor Drija  ya dice «Papá» (+VIDEO)

Por su parte, Andrea publicó fotos de Luka con su torta de Mickey y la decoración de este mismo personaje animado, comentando lo siguiente: «Y los cumplió felices mi rey 💙 2 Añitos 💙 Gracias Familia por la compañia! 🥰❤️ Agradecida con cada mensajito y felicitación para mi bebe! Su hermosa torta de @griscakes28 🎂🎈«.

Recordemos que Andrea Villaroel y Jonathan Moly contrajeron matrimonio el 15 de septiembre del 2018 en la ciudad de Miami, Estados Unidos en compañía de su familia y amigos más cercanos, pero desde hace unos cuantos meses se les ha visto distanciados en sus redes sociales y hasta dejaron de publicar contenido uno con el otro. Jonathan actualmente solo tiene una foto en su perfil, misma que es del 8 de febrero del presente año.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí