Melisa Rauseo responde a las acusaciones por burlarse de Diosa Canales “Ella sabe que es muy querida por nosotros” (+CAPTURA)

0
489

La periodista Melisa Rauseo recibió duras críticas sobre una supuesta burla que hizo acerca de la situación actual de Diosa Canales en Colombia y decidió responder contundente.

La actual conductora de Sábado en la Noche, por Globovisión, Melisa Rauseo, fue la receptora de arduos comentarios de hate luego de que en un programa se “burlara” de la situación que vive la cantante Diosa Canales por haber sido borrada del sistema del SAIME y tener 200 años de prohibición de salida del país.

Varias han sido ya las ocasiones en que la vedette venezolana pidiera ayuda al gobierno colombiano para adquirir la nacionalidad y así poder continuar su gira, algo de lo que hizo mención Melisa Rauseo en el más reciente programa de Sábado en la Noche.

La periodista hizo una broma con su invitado y los camarógrafos, diciendo que estos estaban aburridos pero que si les llevaban a Diosa empezaban a aplaudir. “Tenemos unos camarógrafos muy aburridos el día de hoy, pero tráeles a Diosa Canales para que veas como aplauden, lástima que no puede entrar al país” fue el comentario de Rauseo.

Sin embargo, parece que esta no lo hizo con ninguna intención de burla hacia lo que está padeciendo la artista, sino con el sentido de hacer un comentario picante con sus camarógrafos, así que ante tanta mala critica decidió responder mediante una instastorie, y esto fue lo que escribió: “Queridas cuentas AMARILLISTAS, cuando será el día en que aprenderán a contextualizar?, Que tedio, pero les voy a contar: diosacanalesmusica sabe que ella es muy querida por nostros y una de nuestras invitadas favoritas porque no tiene “pelitos en la lengua” a la hora de expresarse. La risa fue porque los camarógrafos dicen que NO volverán a aplaudir hasta que no vuelva al estudio. Dejen de buscarle las 5 PATAS al GATO”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí