SIN PUDOR- Maite Delgado acusó a Marco Michetti de ‘’busearse’’ a su esposo y de meterse con ella (+VIDEO)

0
392

Este sábado 6 de febrero de 2021 la querida animadora venezolana, Maite Delgado, publicó un nuevo video a través de su canal en la plataforma de YouTube en donde contó con nada más y nada menos que con el polémico diseñador y creador de contenido, Marco Michetti para hacerle una entrevista.

La animadora número uno de Venezuela comenzó el encuentro presentando a este personaje y dándole la bienvenida al canal, además de agradecerle por su tiempo y dejar claro que recientemente se metió con ella por recibir el año nuevo usando ropa interior amarilla y roja, pues ella cree en eso y ‘’No me importa’’.

Seguidamente, Maite reconoció que Marco solo estaba dando su manera de pensar.

VER TAMBIÉN: Le piden a Maite Delgado que se retire de la animación por «estar en decadencia» tras entrevistar a Marco Michetti (+CAPTURAS)

Asimismo, ya avanzada la entrevista, Michetti comenzó a hablar sobre la moda y las candidatas que le mandaba a Osmel Sousa para el Miss Venezuela por el estado Lara. En eso comentó que cuando busca a un hombre para sus catálogos, lo más importante es ‘’La espalda, los brazos y un buen muslo’’ destacando que tienen que ser como Alfonso Mora, el esposo de Maite.

Ante esto, Delgado sacó las garras y le dejó claro a Marco: ‘’Mi gordo lo tiene todo pero no me estés viendo a mi marido’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí