SIN PUDOR- Hilda Abrahamz se desnuda a sus 60 años para Instagram (+FOTO)

0
2922

La primera actriz y ex reina de belleza venezolana, Hilda Abrahamz supo Cómo darle sabor a las redes sociales, al publicar una foto en donde muestra sin pudor alguno su figura y su cuerpo a sus 60 años.

Por su parte, este jueves, la venezolana público a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto en donde aparece haciendo un desnudo profesional mostrando parte de su abdomen y sus senos a todo color además de dejar a la imaginación lo poco que cubrió.

A su ves, no sólo publicó la foto, sino que además añadió el siguiente texto:»No te limites a ti misma. Muchas personas se limitan a lo que piensan que pueden hacer. Puedes ir tan lejos como tu mente te permita. Puedes conseguir lo que creas, recuérdalo«.

Por otro lado y como era de esperar se, los seguidores y fanáticos de esta excelente actriz criolla destacaron lo hermosa, atrevida y confiada que luce en la foto además de expresar seguridad con su cuerpo a sus 60 años.

Sin duda alguna Abrahamz es un ejemplo para todas las mujeres de que se puede seguir luciendo una excelente figura seguir portar la edad que tengas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí