¡SIN PUDOR! – Así es como Ricky Martin se toca su miembro viril (+VIDEO)

0
269

Tal parece que Ricky Martin si sabe como subir la temperatura en internet esta vez se tocó su miembro viril públicamente y enloquecieron las redes.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Ricky Martin ha demostrado ser uno de los artistas mas emblemáticos dentro de la esfera musical con millones de seguidores en todo el mundo a los que sabe como complacer. En esta oportunidad no fue la excepción ya que la estrella calentó las plataformas digitales al publicar un sensual vídeo tocándose sus partes íntimas.

VER TAMBIÉN¿SON NOVIOS? – Maluma y Winnie Harlow son captados en plena escena romántica (+VIDEO)

El popular Ricky Martin recientemente estuvo en Miami, Florida para hacer presencia en el desfile de Dior al que asistió en compañía de su esposo, Jwan Yosef. Sin embargo, el interprete de “Vente pa’ acá” dejó a más de uno con la boca abierta en las redes sociales al colgar una historia en su cuenta de IG, donde aparece arreglando su traje blanco de la marca Dior y como acto seguido el cantante sin miedo a nada, ni pudor se apretó su miembro masculino. El clip fue difundido en diversas cuentas digitales logrando así hacerse viral en tan sólo horas.

Cabe destacar que Ricky Martin ha dado de que hablar durante las última semanas pues se especula que estaría esperando la llegada de su quinto hijo que vendría siendo la segunda niña que tiene como fruto de su matrimonio con el pintor Jwan Yosef.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí