SIN PROTECCIÓN- Stephany Zreik arrancó de esta manera sus labores como Miss Earth Venezuela 2020

0
101

Por su parte y luego de ser anunciada como la representante de Venezuela a la 20° edición del Miss Earth, la Organización ya puso a trabajar a la valenciana Stephany Zreik.

A su vez, a través de sus cuentas oficiales en las distintas redes sociales, la Organización Miss Earth Venezuela publicó de manera inmediata el trabajo que empezó a realizar Stephany Zreik sembrando arboles como la representante de Venezuela al concurso ambientalista que se celebrará el próximo 29 de noviembre de manera virtual.

VER TAMBIÉN:  GUARDIANA REAL- Este podría ser el traje típico que lleve Stephany Zreik al Miss Earth 2020 (+FOTO)

View this post on Instagram

¡𝑩𝒆𝒍𝒍𝒆𝒛𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒂! 🌱 Nuestra Miss Earth Venezuela 2020, Stephany Zreik (@stefyzreik), ya se encuentra trabajando por nuestro planeta 🤗 Sin duda alguna, nuestro slogan nos caracteriza, porque no solo trabajamos por cumplirle los sueños a las venezolanas, si no también porque le dedicamos tiempo a mejorar los espacios más necesitados del país 👏🏻 ¡Venezuela y la naturaleza nos necesita! 🙏🏼 @missearth #MissEVporGV2020 #MissEarthVenezuela #MissEarthVenezuela2020 #MissEarth2020 #MissEarth #Manila #Filipinas #Caracas #Venezuela #Like4Likes #Like #Life #Live #BellezaConCausa #Globovision #Arbol #Tree #Planeta #Naturaleza

A post shared by Miss Earth Venezuela (@missvenezuelaearth) on

Asimismo, recordemos que ya Zreik está respaldada por la organización del concurso internacional y será quien tenga la ardua tarea de volver a Venezuela al top de semifinalistas y lograr la tercera corona para nuestro país en este concurso de belleza.

La venezolana fue designada de manera virtual y será coronada este próximo 17 de septiembre de manera presencial.

Por otro lado, es importante mencionar que las actividades del Miss Earth 2020 darán inicio el próximo 20 de septiembre en donde alrededor de unas 60 a 80 candidatas darán la pelea por el título que la convierte en la mujer más hermosa de sobre la tierra.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí